Carrer Jaime Pomares Javaloyes, 31a, 03202 Elx, Alacant

lunes – viernes, 10:00 – 14:00 17:00 – 20:00

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir las ventanas viejas?

Suele ser cuestión de horas, o de pocos días en caso de obras de gran envergadura. Las ventanas nuevas se suministran completamente acristaladas. Se desmonta la ventana antigua, se fija, se ponen las juntas y se sella.

¿Cuál es la forma correcta de ventilar las habitaciones en temporada de calefacción

Lo mejor es una ventilación en diagonal entre dos ventanas opuestas abiertas durante 10 minutos. El calor no saldrá del todo, pero el aire se habrá renovado en un 100% dentro de la habitación.

¿Qué mantenimiento necesita una ventana de PVC de Polvent?

Mantener una ventana de PVC de Polvent es realmente fácil. Normalmente bastará con emplear un detergente suave para la limpieza habitual. 

¿Puede incluir una misma construcción distintos niveles de aislamiento acústico, aunque las ventanas tengan el mismo aspecto?

Sí. Según el nivel de ruido exterior se puede elegir entre distintas construcciones de aislamiento acústico, que conservan sin embargo el mismo aspecto exterior. La función de la habitación es esencial en esta elección. No es necesario proteger unos locales de oficinas de la misma forma que un dormitorio.

¿Cómo se determinan los valores de aislamiento acústico necesarios en una ventana?

Por la diferencia entre el ruido exterior y el nivel de silencio interior. Con vidrios especiales para el aislamiento acústico

¿Qué materiales para ventanas tienen un mejor asilamiento térmico?

El PVC y la madera son buenos materiales para aislar térmicamente una habitación, ya que tienen una conductibilidad térmica extremadamente baja. En cambio, la conductibilidad térmica del aluminio es 1000 veces superior. Normalmente, lo que hacen los fabricantes de perfiles de aluminio es romper el puente térmico entre el interior y el exterior de la habitación mediante piezas de plástico. Esto no es necesario en el PVC, ya que se trata de una aislante natural. Aparte de la construcción de los perfiles, el tipo de vidrio montado en la ventana tiene mucha importancia.

Contacta con nosotros

Carrer Jaime Pomares Javaloyes, 31a,

03202 Elx, Alacant

tel. 966 6 027 40

L-V 10:00 – 14:00 17:00 – 20:00
SAB 10:00 – 14:00