Ventanas abatibles
Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados. Son la solución ideal para un uso eficiente de la energía: mínima perdida de calor en invierno, pero máximo aprovechamiento de los rayos del Sol que ayudan a calentar el interior del hogar.
Cada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC tiene una duración de más de 50 años, es un aislante térmico y acústico, es ligero, es impermeable al agua, y también destaca por su dureza. Por si fuera poco, las ventanas fabricadas con PVC no requieren mantenimiento. En definitiva, el PVC es un material idóneo para la fabricación de puertas y ventanas.
Otra de sus ventajas es el precio, ya que la instalación de una ventana de PVC es sensiblemente más económica que una ventana de aluminio de características similares.